Sobre Le Bon Planning


Bienvenidos a nuestra oficina

En nuestras instalaciones es donde se centra la actividad creativa e intelectual para afrontar los retos de los nuevos proyectos, asegurando así que todo el equipo cumpla con las expectativas del trabajo a desarrollar.

Para poder ofrecer las últimas tendencias y novedades, le damos mucha importancia a asistir a actos sociales, ferias y congresos, así como a diversas actividades tanto turísticas como relacionadas con el mundo del espectáculo, la cultura y las artes decorativas.
Nuestras especialidades son:

  • Eventos para Empresas
  • Catering
  • Celebraciones
  • Eventos Sociales
  • Wedding Planner
  • Decoración e Interiorismo
Trabajos realizados


QUÉ HACEMOS

Esta empresa está dedicada a prestar servicios de diseño, planificación y organización.

Para lograr realizar  nuestros trabajos alcanzando las expectativas que los clientes depositan en Le Bon Planning, nos avalan 20 años de experiencia tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra principal meta es la satisfacción de todos nuestros clientes.

QUIENES SOMOS

Le Bon Planning nace como un equipo dinámico y creativo, con la unión de sinergias dentro de los campos de la alta gastronomía, el arte de recibir, el protocolo y la decoración; uniendo experiencias internacionales que nos han conducido a un alto grado de sofisticación y savoir faire.

La dirección de la empresa esta especializada en el sector de  turismo, restauración, comercio exterior, protocolo, estilismo, decoración e interiorismo.

POR QUÉ NOSOTROS

Porque la experiencia de realizar un proyecto con nosotros no deja indiferentes ni a nuestros clientes ni a sus invitados.

Si deseáis sorprender y complacer  a vuestros invitados Le Bon Planning es vuestra elección más acertada.

Unimos las necesidades y requerimientos de los clientes con la experiencia de Le Bon Planning, para así crear eventos y espacios únicos, diferentes y llenos de personalidad.

Le Bon Planning representa un estilo de vida y concepción por los detalles del arte de recibir y la decoración, queremos trasladar todo este savoir faire a vuestros eventos para que los invitados y organizadores puedan pasar una velada inolvidable.
Lina Cabrera



ALGUNAS DE NUESTRAS COLABORACIONES