Ramo de boda.


Cargando

Ramo de boda.

En el arte floral se tiene especial atención en los ramos de boda pues tienen que analizar muchos parámetros que muchas veces no tenemos en cuenta pero que establecen la diferencia una vez más en ese punto de apoyo para la novia en día de su boda.

Podemos comenzar por establecer el estilo y el tipo de ramo que se busca teniendo en cuenta varios factores como pasamos a comentaros a continuación. 

Tendremos que tener por lo tanto muy en cuenta el estilo de la boda y el ramo se puede interpretar como un estilo (romántico, sofisticado, glamuroso, rústico, clásico, etc) que nos anuncie como será la temática de la boda.

Logicamente tendrá que ir también muy en concordancia con el vestido de la novia al sumar como complemento y sin restar importancia al propio vestido, digamos que tiene que fluir el look en la misma dirección y encajar dependiendo de los materiales del vestido.

Un aspecto muy importante es tener en cuenta la altura y la silueta de la novia así como el volumen del vestido nos condicionaran a la elección de un ramo proporcionado en forma y tamaño para destacar en su justa medida ese accesorio tan elaborado y meditado.

Existen diversos formatos de ramos como pueden ser el bouquet, cascada, ramillete, de diseño, etc y todos ellos responden a la predilección de la novia, el estilo y la proporción para elegir el más adecuado.

También podemos jugar con los tonos del ramo, realizando una simbiosis entre el color y las variedades de flores que lo componen.

Para la próxima temporada se imponen los ramos glamurosos, elegantes, sin excesos, con flores de mucha calidad.

    Dejar un Comentario