Mercado de San Miguel un clásico lugar para tomar tapas selectas.


Cargando

Mercado de San Miguel un clásico lugar para tomar tapas selectas.

El Mercado de San Miguel es un lugar histórico y monumental, cargado de reminiscencias literarias. Emplazado en el corazón del Madrid castizo, se halla en la zona de mayor personalidad de la ciudad y mejor oferta comercial, cultural y de ocio.Ahora está escribiendo una nueva página de su historia con el objetivo de aglutinar a los mejores comerciantes, profesionales, expertos y entusiastas de sus respectivas especialidades.

Son aquellos cuya oferta justifica el desplazamiento hasta el centro de Madrid, pero sin abandonar su vocación de mercado tradicional enfocado a la compra diaria. Una oferta vinculada a la calidad, a la frescura, y a la temporalidad de los alimentos, respondiendo al reciente interés por la Gastronomía que la ha convertido en un autentico hecho cultural.

El Mercado de San Miguel pretende llegar a ser un Centro de Cultura Culinaria, donde el protagonista es el producto, y donde tengan presencia activa todos los grandes hechos y acontecimientos del universo de la alimentación. Un lugar de encuentro, dirigido al cliente, al profesional, al gourmand, al que busca información y consejo. Un lugar dónde, además de hacer la compra cotidiana, se pueda participar en actividades, degustar lo que se va a llevar a casa o, simplemente, pasear o tomar algo. Un mercado tradicional con las ventajas de los nuevos tiempos.

No nos cansamos de visitar este lugar tan emblemático y comprobar de primera mano el buen ambiente, decoración, servicio y oferta que en él se aglutinan. Es un sitio altamente recomendable donde podemos simplemente tomar unas cañas, tapear, degustar algunos vinos o saborear algunos de los productos gourmand que se ofrecen. El mercado de San Miguel es siempre un acierto y presenta una excelente relación calidad-precio, además de ser un lugar estupendo para encontrarse y pasar una jornada diferente.

 

1 Comentario

Dejar un Comentario