El Pink power Wedding es tendencia en las bodas.


Cargando

El Pink power Wedding es tendencia en las bodas.

El Pink power es tendencia en las bodas, las novias mas trends visten de rosa.

B65zQIGIQAETCta

Para la nueva temporada de 2015 se presentan las nuevas colecciones de vestidos para novia en los colores rosas sin por ello renunciar a moda y diseño. Los wedding planner os ayudarán a decantaros por la sutileza de los tejidos como el tul, la seda o los encajes para elegir un diseño ligero y fashion para el día de la boda. Se intentan armonizar los conceptos mezclando con los colores para lograr el efecto deseado romántico sin por ello renunciar si se precisa del estilo más clásico.

No hay que olvidar que el momento de la elección del vestido está lleno de emociones que os harán imaginaros poco a poco como será la boda, su temática y el ambiente final que tendrá que tener un hilo conductor desde el vestido, el ramo, la decoración floral, las mesas, el aperitivo, etc.

Una de las claves de la creatividad es saber mezclar diferentes estilos e incluso diferentes épocas y poder trasladarlo a la novia actual de hoy en día, así se puede variar la tradición que dicta que el color de los vestidos de boda sea blanco, aunque el tono pueda variar entre color crema, marfil, champagne.

    Dejar un Comentario