El museo del Diseño en Barcelona abre sus puertas.


Cargando

El museo del Diseño en Barcelona abre sus puertas.

Barcelona siempre se ha asociado al diseño, y por eso se merece un museo que recoja todo su patrimonio. El mejor lugar, el impresionante edificio del Disseny Hub Barcelona, construido con vidrio y metal y ubicado en el distrito de la Barcelona del futuro y de la innovación, Sant Martí.

El Disseny Hub (DHUB) de la capital catalana, que integra también el FAD y la biblioteca El Clot-Josep Benet. El museo es el resultado de la integración de las colecciones del museo de las artes decorativas, de la cerámica, del textil y la indumentaria y el gabinete de artes gráficas.

Hemos encontrado este museo muy interesante, revelador y motivador en la búsqueda de las nuevas “tendencias retro o vintage” en las que dan buena cuenta de ello las artes decorativas, el textil, la indumentaria y las artes gráficas.

Es una buena inspiración para poder realizar nuestro asesoramiento en la decoración y estilismo en todos aquellos eventos que necesiten de una composición visual especial tanto a nivel de decoración, como de indumentaria o temática vintage.

1 Comentario

Dejar un Comentario