El Marbella Club celebra su 60 aniversario


Cargando

El Marbella Club celebra su 60 aniversario

Este año, Marbella Club cumple su aniversario de diamante, 60 años de sutil elegancia que el hotel conmemorará con doce meses de exclusivas ofertas, fiestas en la playa, experiencias gastronómicas y exposiciones de arte.

Cuando en cualquier lugar del mundo se habla de Marbella, no se puede evitar nombrar el Marbella Club. 60 años de historia de un gran hotel de referencia mundial con grandes acontecimientos tan inolvidables como apasionantes. El Marbella Club Hotel ha sido, y sigue siendo, un escenario en el que han transcurrido innumerables episodios protagonizados por aristócratas, estrellas del espectáculo y personajes notables y muy destacados del mundo entero. Cuando se habla de Marbella, no hay absolutamente ninguna forma de evitar el Hotel Marbella Club. La historia de Marbella y la historia de Marbella Club no van de la mano sino que es la misma historia.

Esta historia nació en el año 1946, cuando el príncipe Alfonso de Hohenlohe y su padre, el príncipe Max, visitaron Marbella con la firme idea de comprar unos terrenos. Al año siguiente, el príncipe adquirió Finca Santa Margarita y fijó su residencia familiar.

Debido a su categoría de gran anfitrión recibía numerosos invitados en la citada finca, motivo por el cual la propiedad iba aumentando poco a poco hasta convertir su residencia privada en un exclusivo club cinco estrellas. El Marbella Club Hotel tenía diez habitaciones en un ala, ocho en la otra, una más en la torre y una suite además del salón, el comedor y el famosos bar en la parte central de la vieja casa reformada. Era para Alfonso Hohenlohe ‘este pequeño paraíso sobre la Tierra’.

Sesenta años después, y con una historia de glamour, elegancia y exclusividad, el Marbella Club Hotel ha encandilado a personalidades como el Rey D. Juan Carlos, los reyes de Suecia, Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, el barón y la baronesa Thyssen, el duque de Cádiz, Dixon Boarman, Duque de Windsor, hermano del rey Jorge VI, Condesa Larisch y Ms. Fortenberry, Ira de Furstenberg, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, Deborah Kerr, Sean Connery, Tony Curtis, Liza Minelli, Gina Lollobrigida, Lola Flores, Antonio González, El Cordobés, el pianista Arthur Rubinstein con su mujer, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Ana Obregón, Bertín Osborne.

Desde aquí os deseamos un Feliz Aniversario y que cumplas muchos más!

    Dejar un Comentario