46 Edición del Polo Challenge Negrita Cup


Cargando

46 Edición del Polo Challenge Negrita Cup

El equipo de Le Bon Planning ha sido invitado a ver la final del Torneo y hemos disfrutado de una competición espectacular por la belleza de éste deporte al combinar la potencia y la elegancia de los caballos con la habilidad y la técnica de los polistas.

La gran final, en la que se ha exhibido polo del máximo nivel, se ha disputado en la cancha del Real Club de Polo de Barcelona. Tras cinco días de torneo, el Ridecrins Poliakov ha sido el único equipo invicto de este evento en el que han participado jugadores procedentes de Argentina, Alemania, Colombia, Holanda y España para disputarse la prestigiosa Negrita Cup.

El polo es un apasionante deporte en equipo en el que la armonía entre el jugador y sus monturas es clave para el éxito. La técnica y la habilidad del polista se combinan con la potencia y la calidad del caballo.
Se trata de uno de los deportes más antiguos de la historia y lo juegan dos equipos formados por cuatro jugadores, cuyo objetivo es marcar el máximo número de goles sobre una cancha la superficie de la cual es de 250 m de largo por 150 m de ancho.

 

    Dejar un Comentario