Wedding Planner

¡Tu organizador de bodas en Barcelona!


¿Que es el servicio de wedding planner?

El servicio de Wedding Planner cuenta con el personal de Le Bon Planning para diseñar, organizar y planificar con máximo cuidado todos los detalles de vuestra boda, teniendo en cuenta el estilo del cliente por nuestros asesores en bodas.

LLAMARCONTACTO
Trabajamos bajo los criterios de calidad, elegancia y creatividad para realizar una perfecta armonía entre la persona encargada de tu boda y tus deseos. Valorando la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio para tener esa boda perfecta tal como la soñaste.

Este servicio está dedicado a prestar servicios de diseño, planificación y organización de eventos a medida, en torno a las bodas. Cuenta con la mejor experiencia para cumplir con tus más altas expectativas, además de que el equipo siempre logra crear ambientaciones de ensueño, sin importar el estilo y la temática de tu boda. Durante todas las fases de la boda, el Wedding Planner les ayudará a tener una boda ideal.

El encargado de planificar tu boda se enfocará en la organización integral del día más importante de tu vida, cuidamos  todos y cada uno de los detalles necesarios para hacer de tu boda un día único y exclusivo. Nuestro personal se involucra desde el primer día hasta el final del evento.

PLAN RESCATE: Organizamos tu boda en Barcelona

Si has empezado a organizar tu boda y sufres algún retraso en los servicios contratados, si no encuentras alojamiento para tus invitados, si necesitas consejo sobre el vestido de novia o si la predicción del tiempo para el día de la boda no es buena, tenemos a la Wedding Planner que necesitas.

Cuenta con nosotros para poder ofrecerte soluciones profesionales que aseguren el éxito en ese día tan especial.

¿Cuales son los Beneficios de un organizador?

La organización de una boda por parte un profesional especializado os aportara el conocimiento y los elementos creativos específicos que se requieran en de cada fase de la boda, pudiendo así producir todo el entramado que requieren las bodas, y sorprender a todos los asistentes el día de la boda de la mano del Wedding Planner. Este será el profesional que lleve el control el día de la boda para asegurar el correcto transcurso de ese día tan especial.

El organizador de bodas gracias a su experiencia y al know-how en la preparación de bodas puede prestar un servicio integral a los novios, teniendo los contactos y relaciones con todos los proveedores implicados en el desarrollo de una boda (lugar de la celebración, catering, alquiler del coche nupcial, hoteles, restaurantes, espectáculos, fotógrafo, invitaciones, decoración, viajes de novios, vestidos de boda, joyerías, etc.).

Uno de los beneficios de disponer de un organizador de bodas es el de obtener una mejor gestión del presupuesto, debido a que él se encarga de contratar a los proveedores con la mejor opción en la relación calidad – precio según vuestras preferencias y gustos.

El servicio de Wedding Planner es una gran ventaja para los novios pues viven los preparativos con total tranquilidad, además facilita las informaciones a las familias y resuelve inquietudes. Así el día de la boda los novios pueden disfrutar plenamente de su día y de sus invitados, también ,por ejemplo, puede ocuparse del envío de las cartas de agradecimiento mientras los novios estén disfrutando de su viaje de novios.

Se tiene que establecer una buena conexión y diálogo entre el organizador de la boda y los novios. El está para aconsejar, definir, concretar los objetivos, gustos y necesidades por parte de los novios para su respectiva boda. Con todo ello el profesional en bodas propone y los novios deciden.
El Wedding Planner que se dedica a planificar bodas, entre otras cualidades, debe ser una persona diplomática hacia los novios y sus respectivas familias. Tiene que ser un maestro de ceremonias eficaz a la vez que discreto.