Servicio de catering

Tu empresa de catering en Barcelona


Os presentamos soluciones personalizadas para vuestro evento, contamos con las últimas novedades en servicio de catering, ofreciendo los mejores productos del mercado. Para ello disponemos de un equipo creativo y profesional cuyo objetivo es diseñar, organizar y planificar vuestro evento para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

LLAMARCONTACTO

En Le Bon Planning realizamos todo tipo de eventos:

  • Eventos Particulares: Bodas, Wedding Planner, comuniones, bautizos, eventos, fiestas particulares, baby shower, etc
  • Eventos de Empresas: Coffee break, buffet, aperitivos, cócteles, comidas y cenas, inauguraciones, convenciones, ferias, eventos, etc.

En Le Bon Planning contamos con una amplia experiencia en el sector de restauración y turismo para poder ofrecer las mejores propuestas en vuestros eventos, para ello disponemos de un gran abanico de opciones dando respuesta a todas las peticiones que el cliente requiera.

La mayoría de los eventos requieren trabajar con una temática concreta, donde el especialista en la preparación del catering deberá tener la maestría y el control en cuanto a cómo preparar los alimentos, servirlos de forma atractiva y en su justo punto.

Especialistas en Catering

Nuestra misión es la completa satisfacción del cliente con la comida como punto de partida, no obstante nos enfocamos en crear la atmósfera adecuada, destacando la combinación de la decoración, el espacio del evento, la mantelería, cubertería, cristalería, decoración floral, iluminación, etc.

Nuestro equipo es experto en eventos de catering y saben realizar la puesta en escena necesaria para que el evento se convierta en una ocasión especial y memorable. Para nosotros la clave del éxito radica en la perfecta conjugación de la decoración, el ambiente y una comida excelentemente preparada, creando una experiencia sensorial en los sentidos como son el gusto, el olfato, el tacto y la vista.

En el servicio de catering nosotros tendremos en cuenta las necesidades específicas del cliente, ya sean de índole dietético, ético, de salud o religioso, como puede ser el Halal, kosher, vegetarianos y veganos, además de los posibles requerimientos por alergias a determinados alimentos.
También las nuevas tendencias nos llevan a informar a los clientes que cada día se muestran más interesados en la sostenibilidad y la inocuidad de los alimentos.

Tendremos que tener en cuenta el tipo de catering para la perfecta adecuación del espacio con el servicio y el tiempo de duración del catering, todos ellos aspectos fundamentales para la calidad de servicio. Y es por ello que nosotros somos especialistas en el diseño, la planificación y la organización de todo tipo de catering.

Nuestras especialidades en catering

  • Catering aperitivo
  • Catering cocktail
  • Catering recepción
  • Catering recepción buffet
  • Catering recepción, comida, cena o banquete
  • Catering desayuno de trabajo
  • Catering brunch
  • Catering vernissage
  • Catering coffee break

Te llevamos al Chef donde tú quieras

Disponemos del servicio de Chef a domicilio para que podáis disfrutar de una velada única a la vez que privada. Entre las ventajas que supone éste servicio destacan que es un servicio de catering completamente personalizado, confeccionando un menú que se adapte a vuestras necesidades y peticiones.

Nosotros vendremos y estudiaremos el espacio, a partir de aquí plantearemos la decoración y la puesta en escena de la mesa, os podemos proveer del atrezzo que necesitéis, así como el Chef y el servicio.
Una vez acabada la celebración lo recogeremos todo, dejando vuestro espacio como lo encontramos para que no os tengáis que preocupar de nada.