Organización de Eventos

Tu empresa de organizadores de eventos en Barcelona


Nuestro equipo de organizadores de eventos está compuesto por diferentes profesionales especializados en protocolo, organización de celebraciones y eventos de todo tipo (bodas, wedding planner, bautizos, comuniones, celebraciones privadas, baby shower, catering, presentación de producto y eventos en general) tanto a nivel privado como corporativo, para que podáis tener todo el abanico de posibilidades en vuestros eventos.

LLAMARCONTACTO

Los eventos particulares y los eventos corporativos más distinguidos y exclusivos implican una gran responsabilidad.

Permítenos brindarte el espacio y servicio ideal que se adecue a tus necesidades para tus eventos.

  • Sesiones de trabajo
  • Coffee Breaks
  • Celebraciones
  • Buffet
  • Aperitivos
  • Cócteles
  • Comidas y cenas
  • Fiestas de Fin de año
  • Conferencias
  • Presentaciones de producto
  • Inauguraciones
  • Convenciones
  • Ferias

Disfruta de nuestros servicios en el lugar de tu elección y logra un evento empresarial o evento social con un toque de distinción y elegancia.

Especialistas en eventos para empresas

Le Bon Planning está especializado en la organización de eventos de empresa y cuenta con contactos en el ámbito institucional y empresarial, que en ocasiones se traducen en colaboraciones y sinergias de gran valor para los clientes, tanto en la organización de los eventos empresariales como en los eventos corporativos. Nosotros controlaremos perfectamente los timings , el orden del día , así como todas las fases y elementos que intervengan en cada evento. Además, gracias a su experiencia y a su profesionalidad en la organización de eventos para empresas, actos públicos y privados, se ofrece un servicio integral al cliente organizando a todos los proveedores implicados en el desarrollo de un evento para empresa ( selección de ubicaciones, catering, azafatas, alquiler de vehículos, transfers, hoteles, restaurantes, guías turísticos…).

Le Bon Planning como organizador de eventos para empresas se encargará de seleccionar los medios audiovisuales, construir los escenarios, definir el espectáculo, coordinar la iluminación y el resto de elementos. Tareas nada fáciles y que requieren de una gran experiencia, conocimiento, pericia, control, dotes de mando y tiempo para asegurar el total éxito de todo tipo de eventos tanto para empresas como para particulares. En definitiva, la clave radica en saber medir en cada momento la fuerza y el impacto que hay que transmitir al equipo para el correcto desarrollo del evento para vuestra empresa y asegurar por tanto el éxito del mismo.

Estamos especializados en diseñar, planificar y organizar todo tipo de eventos para empresas.

¿Cual es la función del diseñador de eventos?

El Diseñador de Eventos para empresas es el responsable de todo lo visualmente estético de un evento de empresa. El diseñador de eventos piensa en términos de una buena y gran imagen para el evento de empresa. El diseñador genera el concepto del diseño de la decoración y del cómo ese concepto influirá sobre cada elemento visual dentro del evento para vuestra empresa. Consecuentemente se trabaja en conjunto con los floristas, técnicos de iluminación, fotógrafos y todo aquello que tenga que ver con un concepto visual (estética y colocación de los elementos de la decoración, recuerdos, arreglos florales, ubicación de barras de cócteles y postres, etc.), en definitiva todo aquello que se requiera para crear la imagen visual y sentimental del evento para vuestra empresa.

¿Cual es la función del organizador de eventos?

El Organizador de Eventos para empresas es el responsable de planear la logística de todos los elementos para el desarrollo de todo el evento, y él se involucrará desde el principio hasta el final del proceso de todo el evento de empresa.
El Organizador de Eventos os asistirá en la planificación del presupuesto, la selección de la sede del evento, en las referencias de los proveedores, los tiempos del desarrollo del evento de empresa, el acomodo de los invitados, y todo aquello que se solicite.
El Organizador de eventos es un profesional que conoce la industria de los eventos en su totalidad, sabe qué proveedores son de confianza, y donde encontrar las mejores ofertas para mantener el evento dentro del presupuesto fijado.

¿Cual es la función del coordinador de eventos?

El Coordinador de Eventos no esta tan involucrado en la planificación y diseño del evento, su deber fundamental es estar el día del evento y asegurarse que este transcurra suavemente acorde a lo planeado para todo el evento de empresa. Se encargan de crear un orden del día para todo el evento de empresa.