Inicio


Cargando

Inicio

Servicio de Catering

Os presentamos soluciones personalizadas para vuestro evento, fake ray bans contamos con las últimas novedades en servicio de catering, ofreciendo los mejores productos del mercado. Para ello disponemos de un equipo creativo y profesional cuyo objetivo es diseñar, organizar y planificar vuestro evento para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Leer más

Wedding Planner

El servicio de Wedding Planner cuenta con el personal de Le Bon Planning para diseñar, organizar y planificar con máximo cuidado todos los detalles de vuestra boda, teniendo en cuenta el estilo del cliente por nuestros asesores en Wedding Planner. Trabajamos bajo los criterios de calidad, elegancia y creatividad para realizar una perfecta armonía entre la Wedding Planner y vuestra boda. Valorando la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio para tener esa boda perfecta tal como la soñaste.

Leer más

Eventos Sociales

Nuestro equipo de eventos está compuesto por diferentes profesionales especializados en protocolo, organización de celebraciones y eventos de todo tipo (bodas, wedding planner, bautizos, comuniones, celebraciones privadas, baby shower, catering, presentación de producto y Cheap Jordan Shoes eventos en general) tanto a nivel privado como corporativo, para que podáis tener todo el abanico de posibilidades en vuestros eventos.

Leer más



<div class="uxb-col NFL Jerseys China large-3 columns “>

Estilismo, Decoración e Interiorismo

En el Interiorismo creamos ambientes con estilo, asesorándoles en decoración, relooking, personal shopping, proyectos integrales, interiorismo, etc. Realizamos trabajos de decoración e interiorismo a medida ajustándonos a sus gustos, preferencias y presupuestos. Nuestros espacios de interiorismo y decoración transmiten bienestar y armonía, siempre en consonancia con la personalidad y el estilo de vida del cliente. Al decorar buscamos que los interiores resulten acogedores y elegantes al mezclar estilos y colores.

Leer más

    Dejar un Comentario