Estilismo, Decoración e Interiorismo


Cargando

Estilismo, Decoración e Interiorismo


Creamos ambientes con estilo, asesorándoles en decoración, relooking, personal shopping, proyectos integrales, etc. Realizamos trabajos de decoración e interiorismo a medida ajustándonos a sus gustos y presupuestos. Nuestros espacios transmiten bienestar y armonía, siempre en consonancia con la personalidad y el estilo de vida del cliente. Al decorar buscamos que los interiores resulten acogedores y elegantes al mezclar estilos y colores.

LLAMARCONTACTONuestro equipo de interiorismo se centra en la actividad profesional de diseño y arquitectura orientada a procurar la más idónea resolución del entorno habitable, mediante la aplicación de determinados elementos y normas básicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psico-sociales, sensoriales, económicas y legales, con objeto de mejorar la calidad de vida de los usuarios.
Así mismo nuestra creatividad en el interiorismo se refleja en la disciplina cheap oakleys sunglasses proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.
Nuestro equipo de diseño interior analiza la información del cliente, establece una dirección conceptual, refina la dirección del diseño, y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción para que el proyecto final sea todo un éxito.

Especialistas en diseño de interiores

Nuestro equipo puede afrontar los proyectos del diseño interior de viviendas, locales de ocio, hoteles, restauración y espacios comerciales.

En el proyecto de interiorismo se debe reflejar la adecuación del espacio a las necesidades de los clientes para conseguir mejorar su calidad de vida, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como son la funcionalidad, las cuestiones técnicas y poder combinarlo con la estética más adecuada.
Se tiene que considerar la forma y el estudio de la ergonomía de cada estancia para adecuarla a las medidas del ser humano, sus distintos movimientos y el espacio que es necesario para realizar las diferentes tareas.

Es por todo ello que se dice que el interiorista trabaja sobre todo con los conocimientos técnicos y un sentido test humanístico y estético, es importante tener buenos conocimientos en la historia del arte y del mueble.
En el diseño de interiores ray ban sunglasses se deben conocer los aspectos fundamentales del diseño como pueden ser el análisis y la manipulación del espacio, el color, la iluminación, los distintos estilos decorativos y también los materiales y elementos decorativos.

cheap nfl jerseys

    Dejar un Comentario